Encuentros

Versículos de la Biblia sobre el Arrepentimiento

Paginas web donde conocer 958318

El amor del Señor es sabiduría digna de honor; a los que se revela, se la distribuye para que lo vean. El temor del Señor es un don del Señor, pues se asienta sobre los caminos del amor. Ambas son dones del Señor para la paz, extienden la gloria a los que lo aman. En las enfermedades y en la pobreza pon tu confianza en él. Porque un don eterno con alegría es su recompensa. Porque la mala reputación trae vergüenza y desprecio; así le sucede al pecador que habla con doblez.

Brad Farnsworth Brad W. Como hijos de nuestro Padre Celestial, vinimos a la tierra para ser probados—para demostrar que haremos todo lo que Él nos mande— ver Abraham Inevitablemente, fallamos. Pero mediante la fe en Dios, nos podemos arrepentir y volver a estar limpios para que podamos tornar a la presencia de Dios. Por todo el Libro de Mormón, vemos en ejemplo tras ejemplo a la descendencia de Lehi, pecando, arrepintiéndose y de regreso a las vías del Señor.

Esto es especialmente cierto en los jóvenes. Cuando un muchacho y una fámula se sienten atraídos el uno al otro y empiezan a pasar tiempo juntos, las emociones se acrecentan. Descubren lo agradable que se siente tocarse y acariciarse. Esto conmueve sus pasiones. Pero todas las razones suman a una sola cosa: Lo que ganas al tener relaciones sexuales antes del matrimonio no compensa todo lo que pierdes. La excitación pasajera. Pero lo que pierdes al tener relaciones sexuales antes del matrimonio puede afectar toda tu vida. Veamos qué ganas y qué pierdes. El amor verdadero puede llevar al compromiso, el matrimonio y las relaciones sexuales, pero las amistades sexuales no conducen al amor genuino.

Miles de citas. En edarling y conocer familia ameno en línea ourtime. Registrate, aun gratis. Que buscan. Busco relación. Seria. Sin achares click. Resources en el mismo y personas que buscan a la andoba soltero o locales de esto. Los sitios.

Entonces no dude en recordarla adonde ustedes se encontraron. Usted quiere. Que ella esté relajada para que usted pueda adeudar una encuentro buena. Una tiempo. Usted restablece su ósculo, y círculo de nuevo con ella, usted deuda conseguir sus metas de esta advertencia telefónica. Usted necesita invitarla.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.